lunes, 5 de mayo de 2014



Melamed motivará desde la Unesr Núcleo Palo Verde
melamed           La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) en conjunto con el “Proyecto Vamos” abre sus puertas para recibir a Maickel Melamed, ejemplo de incansable lucha y amor por la construcción de sueños. Facilitadores, participantes personal administrativo y obrero además de la comunidad en general podrán compartir y discutir el porqué ¡Jamás volveré a decir no puedo!.

Maickel Melamed nace el 27 de abril de 1975. Al nacer fue diagnosticado con “retraso motor” y las esperanzas de movimiento y de vida eran nulas. Bajo este diagnóstico, familiares, amigos y Maickel comenzaron un largo camino de lucha, motivación y optimismo que lo llevaron a ser años después economista y líder estudiantil de nuestro país.

Con más de una meta cumplida y un mundo lleno de puertas abiertas por delante, este luchador de la vida viaja a Londres para probarse asimismo hasta dónde era capaz de llegar y reflexionar sobre “cuestiones de la vida”. Luego de su estadía en Londres abandona por completo su profesión de economista y se dedica a la educación experiencial en el ser humano e inicia a difundir aprendizajes a la juventud venezolana y latinoamericana.

Para demostrarse asimismo y a la sociedad que puede, ha realizado deportes extremos como el Paracaidismo, Buceo, Montañismo, Atletismo y es uno de los venezolanos en alcanzar la cúspide de nuestro hermoso Pico Bolívar (5007 m.s.n.m.); además de su amplia trayectoria deportiva se destaca como conferencista, tallerista y facilitador en países de América Latina y el mundo.

Te esperamos este martes 06/05/2014 a las 4:00 Pm en la Unesr Núcleo Palo Verde; ¡Entrada Libre!.

Prensa Unesr / Redacción: Nairoby Reyes / Fotografía: Sobre mis pies @ Maickel Melamed / Fuente: Núcleo Palo Verde.